Aprendiz de asesino de Robin Hobb

20/07/2016

Aprendiz de Asesino Libro

Autor: Robin Hobb
Año: 1995
Genero: Fantástico, Novela
Formato: pdf + epud
Pertenece a: Trilogía el Vatídico 1

Sinopsis: Llena de magia y maldad, de heroísmo y deshonor, pasión y aventura, El libro Aprendiz de Asesino es la novela de una irresistible voz dentro de la Gran Fantasía. La narrativa refrescante y original de Robin Hobb es el comienzo de una nueva época dentro de la literatura fantástica.

El joven Traspié es el hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, heredero al trono de los seis ducados. Después de ser rechazado por su familia, es llevado a la corte real donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria salvo el taimado rey Artimañas, que ordena que su secretario lo adiestre en las artes del asesinato. Pues por las venas de Traspié corre la sangre de la mágica Habilidad… junto a los más oscuros saberes de un niño criado con los perros del establo y repudiado por su familia. Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto habrá de arrostrar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea realmente el secreto de la supervivencia del reino.

Opiniones

“Un resplandeciente debut en el abarrotado campo de las fantasías épicas y los romances artúricos”. Publisher’s Weekly. “Una deliciosa incursión en los poderes y la política detrás tras un trono”. Publisher’s Weekly. “Le saca los colores a las otras típicas aventuras de búsquedas”. Kevin J. Anderson. “La trilogía de Farseer es maravillosa”. George R.R. Martin. “Un protagonista cuya entrada en edad le hace descubrir el significado de la lealtad y la verdad. Magníficamente escrita”. Library Journal. “Si estás cansado de las típicas fantasías repletas de elfos que llenan las estanterías de tus librerías, prueba Assasin Aprentice”. Pixel Planet

Descargar desde depositfiles
Descargar desde userscloud

No hay comentarios

Deja un comentario