Carrie de Stephen King

03/08/2015

Sinopsis: Carrie es una joven de apariencia insignificante y retraída que ha sido maltratada y descuidada durante años por su madre, una persona inestable y de fanatismo religioso.

En el colegio, su situación no es muy diferente, ya que a raíz de la extraña crianza que le ha dado su madre, Carrie ha sido objeto de burlas por parte de sus compañeros debido a su forma de vestir y sus creencias religiosas.
Pero un día, mientras las jóvenes se encontraban en las duchas luego de una clase de gimnasia, Carrie tiene su primer periodo, lo que le causa un terrible ataque de pánico al tener total desconocimiento sobre lo que le estaba ocurriendo, de modo que comienza a gritar creyendo que se está desangrando. Sus compañeras, lejos de ayudarla comienzan a reírse y a humillarla por la vergonzosa situación que estaba viviendo. Este suceso, es la gota que colma el vaso y Carrie empieza a desarrollar una serie de poderes telequinéticos, que aunque ella quiera ocultarlos, pronto la dominaran y la llevaran a buscar venganza por todo lo que ha sufrido.

Clic en los botones de abajo para descargar

Instrucciones: Esperar 5 segundos y presiona en la parte superior derecha “Saltar Publicidad”, después hacer click en “Download o Descargar” y listo. Si tienes problemas para descargar, visita este post (clic aquí), ahí esta la solución.

No hay comentarios

Deja un comentario