La puerta de los Tres Cerrojos de Sonia Fernández Vidal

19/07/2016

La pueta de los tres cerrojos libro

Autor: Sonia Fernández Vidal
Año: 2011
Genero: Ficción, Juveni, Infantil
Formato: pdf + epud

Sinopsis: Libro La puerta de los Tres Cerrojos. Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño. Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo.

La Puerta de los Tres Cerrojos es una historia trepidante e iluminadora, dirigida a público de cualquier edad, que ilustra con asombrosa sencillez los misterios del universo y de la materia, de la mano de una joven doctora en física cuántica que ha trabajado en los centros de investigación más prestigiosos del mundo.

La Puerta de los Tres Cerrojos está llamada a ser un clásico de la ficción divulgativa para todas las mentes curiosas del siglo XXI.

Descargar desde depositfiles
Descargar desde userscloud

Descarga el libro La puerta de los Tres Cerrojos de Sonia Fernández Vidal

No hay comentarios

Deja un comentario