Las cuatro plumas – Alfred Edward Woodley Mason (A. E. W. Mason)

05/09/2015

Sinopsis: Las cuatro plumas es una novela de aventuras de 1902 del escritor británico A.E.W. Mason que ha inspirado numerosas películas del mismo título. La novela narra la historia de oficial británico, Harry Faversham, que renuncia a sus obligaciones con su regimiento, justo antes de que parta a Egipto para reprimir el levantamiento de Urabá Pasha. Esto provoca la censura de tres de sus compañeros que lo tachan de cobarde, significado por la entrega de tres plumas blancas y la pérdida de su novia, que le entrega una cuarta.

Ante esto, Harry decide redimirse por cualquier medio y viaja por su cuenta a Egipto y Sudán, donde en 1882 Muhammad Ahmed se proclama Mahdi y planta una guerra santa. En medio de este convulso momento recorrerá grandes distancias y afrontará graves peligros para recuperar su honor y sus amigos.

Instrucciones: Esperar 5 segundos y presiona en la parte superior derecha “Saltar Publicidad”, después hacer click en “Download o Descargar” y listo. Si tienes problemas para descargar, visita este post (clic aquí), ahí esta la solución.

No hay comentarios

Deja un comentario