¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans

05/09/2015

Sinopsis: “El Club de los Incomprendidos” llega a su fin con ¿Puedo soñar contigo?, el broche de oro al mayor fenómeno editorial español de literatura juvenil y romántica. Terminan así las aventuras de Valeria, Raúl y todos sus amigos, que nos han acompañado desde ¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro.

En ¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.

Instrucciones: Esperar 5 segundos y presiona en la parte superior derecha “Saltar Publicidad”, después hacer click en “Download o Descargar” y listo. Si tienes problemas para descargar, visita este post (clic aquí), ahí esta la solución.

No hay comentarios

Deja un comentario